Correlate Software



OBJ_GRAF-0000017564-XX-001-VIEW.jpg

GOM Correlate Professional

Lleve la correlación de imagen digital al siguiente nivel

 

Software de inspección independiente del sistema para datos 3D

GOM Correlate es un software de correlación de imágenes digitales (DIC) y seguimiento de movimiento en 3D para una comprensión integral en la investigación de materiales, así como en pruebas de componentes estáticos y dinámicos. Puede realizar un análisis completo y exportar los datos a un costo cero, proporcionando una solución fácil para compartirlos. Es la herramienta de medición ideal para una variedad de aplicaciones.

  

   

Importación de datos

Imágenes 2D / 3D: independientes del sistema


aOBJ_GRAF-0000017565-XX-001-VIEW.jpg


aOBJ_GRAF-0000017572-XX-001-VIEW.jpg

 

Principios de medición – DIC

Mediciones basadas en puntos y de campo completo

   

Inspección y evaluación

Para deformación, desplazamiento 3D, deformación 3D, así como velocidad y aceleración


aOBJ_GRAF-0000017566-XX-001-VIEW.jpg


aOBJ_GRAF-0000017571-XX-001-VIEW.jpg

 

Funciones de informes

  • Para todas las pruebas y evaluaciones comunes

  • Exportar como PDF y video

  

Lanzamiento de software 2019

Aspectos destacados de la nueva versión del software



Detección y evaluación de grietas

La trayectoria de los puntos de fisura puede rastrearse y evaluarse con la nueva función de detección de puntas de fisura. En muestras de colores homogéneos, se utilizan métodos basados en contraste para detectar la posición de la punta de la grieta.



Detección de contorno

La nueva función de detección de contorno permite el análisis de las pruebas de despliegue del airbag. La nueva herramienta de software rastrea el contorno del airbag en cualquier grabación de video de alta velocidad y ayuda a identificar el punto de deflexión máximo en el sistema de coordenadas local del volante.



Intérprete de Python

GOM Correlate Professional 2019 ofrece acceso a datos rápido y simplificado para cálculos científicos complejos utilizando Python. Las bibliotecas de Python disponibles gratuitamente, como NumPy, SciPy o Matplotlib, se pueden usar fácilmente con una instalación externa de Python en GOM Correlate Professional 2019.

 

La alta precisión del software GOM está certificada.

La precisión del software de evaluación GOM Correlate y GOM Correlate Professional ha sido probada y certificada por la institución «Physikalisch-Technische Bundesanstalt (PTB)» y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) en comparación con los resultados de referencia. El software GOM se clasificó en la categoría con las desviaciones de medición más pequeñas (clase 1).