web education.jpg

GOM Education

 
 

Con ATOS para aplicaciones de inspección y escaneo 3D, y ARAMIS para pruebas de materiales y componentes, GOM ofrece paquetes educativos integrales para lecciones de teoría y práctica en escuelas, institutos de educación superior y universidades.

Además del hardware y software industrial, ambos paquetes constan de pruebas de laboratorio y material de conferencias con información detallada; e incluyen un software de inspección eficiente para estudiantes, capacitación práctica para capacitadores y apoyo profesional proporcionado por ingenieros con experiencia.

 

 

 
education+atos.jpg

ATOS para la Educación

Paquete completo de cursos teóricos y prácticos en escuelas, institutos de educación superior y universidades. Incluye hardware y software industrial para escaneo e inspección en 3D, así como experimentos de laboratorio listos para usar y material de conferencias con información técnica.

education+aramis.jpg

ARAMIS para la Educación

Cursos de aprendizaje y capacitación para prueba de materiales y componentes. Se utiliza en programas de estudio y campos especializados como ciencias de materiales / pruebas de materiales, ingeniería mecánica / ingeniería automotriz / mecatrónica y FEM.