fbpx

GOM Inspect Suite

Simplemente haciendo visible la calidad

Utilice GOM Inspect Suite para tareas de inspección simples o complejas a lo largo de todo el proceso de inspección, desde el escaneo de la pieza a inspeccionar, la edición de malla, la importación de CAD, los cálculos GD&T requeridos hasta los análisis de tendencias, el ensamblaje digital o la inspección patentada.

¿Qué necesitas?

Software de Inspección Independiente del sistema para datos de medición 3D

Con GOM Inspect Suite puede ver, editar o evaluar sus datos 3D independiente del sistema de medición. Desde simples pasos de edición hasta soluciones completas específicas de la industria, casi todo es posible.

Un interfaz de usuario para todo su flujo de trabajo de inspección

Al ser el software de control central para los productos GOM, GOM Inspect Suite demuestra lo fácil que puede ser la inspección 3D: desde la adquisición de datos de medición hasta el informe de resultados de medición, puede hacerlo todo en un solo software.

Alta precisión probada

La precisión del software de inspección independiente del sistema GOM Inspect se verificó mediante comparación con los resultados de referencia de las instituciones Physikalisch-Technische Bundesanstalt (PTB) y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). El software GOM se ha colocado en la categoría con las desviaciones de medición más bajas (clase 1).