fbpx

GOM Training

Todos los cursos presenciales van desde cursos de formación de un día hasta cursos de varios días y se pueden combinar individualmente. Los cursos de formación siguen un concepto estandarizado a nivel mundial y son implementados por nuestros distribuidores certificados en los respectivos idiomas nacionales. Los cursos de formación presencial se llevan a cabo en los centros de formación de GOM que incluyen todos los equipos y sistemas necesarios. A petición, se pueden realizar cursos de formación in situ específicos para el cliente.

Entrenamiento AUKOM
Los cursos de formación de varios niveles de AUKOM comprenden cursos sucesivos e interrelacionados que proporcionan conocimientos neutrales al sistema en combinación con ejercicios prácticos

Entrenamiento básico
Los participantes conocen su sistema GOM, aprenden a operar el hardware y crean sus primeros proyectos de software.

Entrenamiento avanzado
Fortalecimiento de habilidades en el sistema GOM y software en cursos de formación avanzada.

Cursos de expertos
Los participantes se convierten en expertos en su sistema GOM en su dominio individual.

En el aula o en línea: participación flexible en GOM Training

¿Está interesado en un curso de formación de GOM pero no puede viajar en este momento? Nuestros instructores de GOM ahora ofrecen todo el contenido de capacitación en línea, por lo que puede tomar cursos de manera flexible independientemente de la ubicación y la hora. Si prefiere la formación presencial, puede inscribirse en cursos en varias fechas en Braunschweig o Leipheim, Alemania.

eLearning
En los cursos de eLearning, los participantes pueden completar un curso de formación a su propio ritmo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Las presentaciones en video combinadas con ejercicios prácticos y una revisión del desempeño conducen a un éxito de entrenamiento rápido y sostenible. Los cursos están disponibles en el GOM Training Center, donde cada participante tiene una cuenta de formación personalizada. Los cursos completados, los logros, los certificados y otras opciones de formación se pueden mostrar y gestionar en cualquier momento.

Concepto de aprendizaje
Los cursos de formación de GOM siguen un concepto estandarizado, que se desarrolló en cooperación con clientes y socios de todo el mundo. Las inmediaciones de las instalaciones de desarrollo de GOM garantizan un alto nivel de contenidos de formación y un vínculo directo con la práctica.