fbpx

Sistemas de Metrología Industrial 3D

GOM, una empresa del Grupo ZEISS, se especializa en tecnología industrial de medición de coordenadas 3D, tomografía computarizada 3D y testeo 3D. Sus soluciones de  metrología industrial 3D establece estándares a nivel internacional ayudando a empresas a optimizar procesos, reducir costos y acortar tiempos de desarrollo en todo tipo de procesos de fabricación y por tanto, producir de forma más eficiente.

Sistemas
de Metrología 3D Industrial

Software 3D:
Inspección y Correleción

Servicios:
Soporte/Entrenamiento/Actualización

Tecnología Industrial de Escaneo 3D 

La serie ATOS de escáneres 3D ópticos industriales proporciona escaneos precisos con resolución detallada a altas velocidades. ATOS ofrece datos de medición y análisis tridimensionales para componentes industriales como piezas de chapa, herramientas y matrices, álabes de turbinas, prototipos, piezas moldeadas por inyección, piezas fundidas y más.

TRITOP

Sistema Óptico de medición de coordenadas 3D

El sistema portátil TRITOP mide coordenadas de objetos 3D de forma rápida y precisa. Las tareas de medición que tradicionalmente se realizaban con máquinas táctiles de medición de coordenadas 3D ahora se pueden realizar fácilmente con el sistema TRITOP.

ARAMIS

Sensor de movimiento y deformación 3D 

ARAMIS es un sistema de medición sin contacto e independiente del material basado en la correlación de imagen digital. Ofrece una solución estable para análisis de campo completo y basados en puntos de objetos de prueba de solo unos pocos milímetros hasta componentes estructurales de varios metros de tamaño.

PONTOS

Sistema de medición 3D para fotogametría en línea

PONTOS Live es el sistema de seguimiento de GOM para posicionar componentes, como para una alineación precisa en máquinas CNC o para el ajuste de accesorios. Combinado con la sonda táctil GOM, PONTOS Live permite la inspección de áreas que son ópticamente difíciles de acceder.

SCANBOX

Sistema de Medición Óptico 3D Automatizado

ATOS ScanBox es una máquina de medición 3D óptica completa desarrollada por GOM para un control de calidad eficiente en el proceso de producción y fabricación. Hay nueve modelos disponibles para diferentes tamaños de piezas y aplicaciones.

GOM CT

Tomografía Computarizada Industrial

El tomógrafo computarizado de GOM está específicamente diseñado para satisfacer las necesidades metrológicas de la industria. El GOM CT ofrece datos de medición de alta precisión y repetibles que proporcionan mallas de superficie completas con la máxima resolución. La medición y la evaluación se llevan a cabo en un flujo de trabajo simple compatible con el software GOM.

GOM ScanCobot

Inspección Automatizada Industrial

GOM ScanCobot es una estación de medición móvil con un robot colaborativo, una mesa de rotación motorizada y un potente software. En un corto tiempo de medición, el escáner óptico ATOS 3D captura información de calidad con un alto nivel de detalle, proporcionando una base confiable para una fácil interpretación. 

GOM Inspect

Software de evaluación para datos de medición 3D

GOM ScanCobot es una estación de medición móvil con un robot colaborativo, una mesa de rotación motorizada y un potente software. En un corto tiempo de medición, el escáner óptico ATOS 3D captura información de calidad con un alto nivel de detalle, proporcionando una base confiable para una fácil interpretación. 

GOM Correlate

Software de evaluación para pruebas 3D

GOM Correlate es un paquete de software para la correlación de imágenes digitales (DIC) y el análisis de movimiento 3D en pruebas de materiales y componentes. El software se utiliza para la determinación de las propiedades del material, así como para la validación y optimización de simulaciones numéricas. GOM Correlate se aplica en investigación básica, desarrollo de productos y análisis de fallas.

GOM Servicios

GOM Care

Soporte y servicio por contrato para todos los sistemas de medición 3D de GOM.

Entrenamiento GOM

Un programa de formación estandarizado para principiantes y usuarios avanzados.