fbpx

DEL DISEÑO A LA MANUFACTURA, LA CLAVE DEL ÉXITO

TopSolid es una poderosa solución de fabricación para modelado, simulación y producción (geometría, ensamblajes, cálculo estructural, dinámica, etc) Dichas funciones proporcionan un medio poderoso para cumplir con los requisitos específicos de la industria.

Ensambles complejos en tiempo record

Interfaz de usuario intuitiva, PDM totalmente integrado.
Interfaces con todas las herramientas CAD líderes en el mercado. Gestión optimizada de grandes ensamblajes.Potentes herramientas de modelado y simulación. Componentes estándar inteligentes que contienen información de mecanizado Dibujos detallados y estandarizados.

Herramienta para fresado, torneado, MillTurn y erosión

Fácil de usar para controlar un torno/amoladora o un centro de mecanizado continuo de 5 ejes. Simulación confiable y precisa para una producción segura. Interoperabilidad nativa, independientemente del sistema CAD utilizado. Gestión de tolerancias. Amplias bibliotecas de herramientas de corte y condiciones de corte, paquetes de máquinas y posprocesadores de alto rendimiento.

Diseño enfocado en la Industria Maderera

Funciones útiles para la industria maderera. Modelado 3D ilimitado.
Alta flexibilidad para optimizar su trabajo. Herramientas esenciales para el trabajo colaborativo. Una solución abierta con numerosas interfaces. Dibujos precisos y rápidos Representación realista integrada Una solución de mecanizado a medida
2D ½ – 3D – 4 y 5 ejes Simulación de mecanizado para mayor seguridad.

Una solución experta para punzonar y cortar

Una solución automática que también ofrece una amplia selección de
funciones manuales. Centralización de datos para ahorrar tiempo
considerable en la industrialización de sus proyectos. Anidamientos
optimizados para tasas de desperdicio más bajas. Gestión automática de
la trazabilidad de residuos y materiales. Postprocesadores de máquinas
expertos. 

Diseño digital y fabricación de herramientas

Un módulo dedicado a la separación de bloques de cavidades. Diseño único
de colocación de piezas. Componentes estándar inteligentes que contienen información de mecanizado: Hasco, Meusburger, etc. Planos detallados, especializados en herramientas. Integración óptima con TopSolid’Cam y TopSolid’Wire.

La solución de corte y estampado para fabricantes de herramientas

Definir las tiras, cortes, pliegues y deformaciones. Biblioteca completa de juegos de troqueles y componentes estándar. Diseñe piezas activas, guías, resortes, insertos,  punzones y matrices con sus holguras y tolerancias. Simula movimientos de herramientas. Producir dibujos, listas de materiales y tablas de perforación. 

Presente en Industrias a Nivel Internacional

TopSolid es un Software CAD/CAM para diseño y
manufactura por computadora a través de una interfaz paramétrica y completamente integrada llamada PDM (Product Data Management). Repara, modifica y crea geometrías 3D; programa máquinas CNC de fresado y torneado de 2 a 5 ejes simultáneos, máquinas multitareas y electroerosión.