
eLearning: Inspección de defectos superficiales: desde la malla hasta la clasificación de piezas
Los defectos superficiales impactan significativamente la calidad de las piezas en industrias como la automotriz y el moldeo por inyección. El análisis de estos pequeños defectos locales suele ser un proceso que requiere mucha mano de obra. Sin embargo, GOM ofrece una solución más eficiente.
Este curso le enseña cómo inspeccionar superficies de piezas simples y más complejas para obtener una clasificación de piezas completa. Aprenda a realizar inspecciones contra CAD, contra una pieza maestra y sin datos de referencia. Obtenga nuevos conocimientos sobre el concepto de inspección de defectos superficiales en el software GOM. Los ejercicios después de cada sección brindan oportunidades para practicar y una sección de consejos y trucos brinda información sobre las funciones avanzadas y la solución de problemas.
Grupo objetivo
Técnicos, metrólogos e ingenieros de todas las industrias
Producto GOM
GOM Inspect Suite (con módulo profesional)
GOM Inspect Professional
ATOS Professional
Prerrequisitos
Capacitación básica en inspección: metrología 3D
Duración
8 horas
Fechas e inscripciones
Encuentre más información e inscríbase en la capacitación a través del Centro de capacitación de GOM
Centro de formación de GOM
Encuentre la oferta completa de todos los cursos de formación presencial en su país. Inscríbase en cursos de eLearning para aprender a su propio ritmo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Cree su cuenta personal para ver sus cursos completados, logros y certificados, así como las presentaciones y los datos de demostración de sus cursos de capacitación.