fbpx

GOM Care

Soporte y servicios por contrato para los sistemas de medición 3D de GOM.

Asistencia remota de GOM Care

Servicios de GOM Care

Planes de contrato de GOM Care

Asistencia remota de GOM Care

Soporte remoto vía telefónica o online.

Soporte técnico
Los expertos en servicio ayudan a los usuarios con cualquier pregunta técnica sobre hardware y software en el teléfono. Se resuelven las incertidumbres, se explican las soluciones. De esta forma se garantiza la seguridad del proceso y del sistema.

Soporte electrónico
Independientemente del horario comercial, las descargas de software están disponibles en el área de servicio de GOM. Junto con una base de datos de la solución, también se puede acceder a instrucciones y tutoriales. El Foro GOM permite compartir información con otros usuarios.

Servicios de GOM Care

Mantenimiento y reparación in situ.

Servicio de mantenimiento
El servicio de mantenimiento puede solicitarse directamente o incluirse en el alcance de Protect and Protect Plus con intervalos de tiempo fijos. Un experto en servicio de GOM mantiene todos los componentes y reemplaza de forma proactiva las piezas de desgaste típicas para aumentar la confiabilidad operativa del sistema de manera sostenible.

Servicio de verificación
Las pruebas estandarizadas verifican la precisión de medición del sistema mediante el uso de artefactos estandarizados. La prueba está disponible en dos estándares:

Servicio de verificación 2634 – Prueba según VDI 2634 Parte 3: 2008
Servicio de verificación 10360 – Prueba según ISO 10360

Servicio de reparación
Si la asistencia remota no es suficiente, la reparación in situ realizada por un experto en sistemas es la solución más razonable.

Planes de contrato de GOM Care

Contratos de soporte y servicio.

Cobertura de software
Se garantiza el acceso permanente al software del sistema actual y el uso gratuito del área de servicio de GOM. Se puede contactar al soporte técnico en cualquier momento.

Cobertura de hardware
Seguro contra gastos inesperados de hardware en caso de fallas o accidentes del sistema. En caso necesario, las piezas defectuosas del sistema de medición se sustituyen sin cargo.

Proteger y Proteger Plus

Si un sistema de medición requiere reparación, Protect Plus asegura un tiempo de reacción aún más rápido hasta que el experto en servicio de GOM esté en el sitio (incluidos los componentes necesarios).