fbpx

Software de Inspección para datos 3D

¿Por qué adquirir GOM Correlate Professional?

Con GOM Correlate Professional, la evaluación se vuelve más fácil y más individual.
El video le muestra las ventajas de GOM Correlate Professional.

Principales características

GOM Correlate Professional ofrece todas las funciones de GOM Correlate más beneficios
adicionales para el usuario, todo para aumentar la eficiencia de su flujo de trabajo.

Inspección paramétrica
El software GOM se basa en un concepto paramétrico. Básicamente, todas las funciones siguen este concepto. Este enfoque paramétrico asegura que todos los pasos del proceso sean rastreables, garantizando así la confiabilidad del proceso para medir resultados e informes.

Personalización con plantillas (por ejemplo, plantillas de proyectos)
El software ofrece la posibilidad de crear plantillas de proyectos. Esta función le ayuda a realizar evaluaciones repetidas de forma rápida y sencilla. La idea es que después de realizar una evaluación completa de sus datos de medición, guarde este proyecto como plantilla. Al igual que en una plantilla de proyecto, entre otros, también se guardan los elementos de inspección, las palabras clave del proyecto y los informes, no es necesario volver a configurar el proyecto al realizar otra evaluación del mismo tipo.

Scripting
El concepto de scripting se basa en un registrador de comandos, que puede registrar todas las operaciones ejecutadas en el software. El software guarda la grabación como una secuencia de comandos de Python. De esa forma, puede ejecutar la grabación repetidamente. Al editar el guión grabado, puede adaptar el guión a otras tareas o generalizarlo. El software ofrece acceso a datos rápido y simplificado para cálculos científicos complejos usando Python. Las bibliotecas de Python de libre disponibilidad, como NumPy, SciPy o Matplotlib, pueden integrarse fácilmente en el software con un intérprete de Python externo.

Alineaciones, sistemas de coordenadas locales
El software incluye varias funciones para alinear los datos de medición. Estos incluyen: alineación basada en elementos geométricos o coordenadas 3D, alineación en un sistema de coordenadas local, alineación usando puntos de referencia y varios procedimientos de mejor ajuste, como el mejor ajuste global y el mejor ajuste local. Además, utilizando la función “Transformar por componente”, se puede realizar una compensación de movimiento de cuerpo rígido. Con la compensación de movimiento de cuerpo rígido, se analiza el movimiento relativo de un componente de referencia con respecto a otro componente. El componente de referencia sirve como referencia fija en el espacio 3D.

Arquitectura de datos abiertos
Comparar y visualizar simultáneamente datos de medición e intercambiar datos en general se vuelve cada vez más importante en metrología. Por lo tanto, es posible importar valores escalares adicionales, como datos de temperatura y geometrías, por ejemplo, desde programas de simulación a GOM Correlate Professional. Los datos de medición creados en el software se pueden exportar en diferentes formatos y se pueden utilizar, por ejemplo, para el análisis de vibraciones en software de terceros.

Formatos de importación CAD
Los formatos CAD neutros, como IGES, JT Open y STEP, así como los formatos nativos, como CATIA, NX, SOLIDWORKS y Pro / E, se pueden importar a GOM Correlate Professional sin costes adicionales. Los formatos de archivo individuales se importan mediante arrastrar y soltar y el software los identifica y asigna automáticamente.

Funcionalidades específicas de la aplicación

Funciones de software para tareas específicas

Correlación con las medidas de temperatura.

Análisis de vibraciones.

Validación de siulaciones numéricas.

Determinación de las propiedades del material.

Determinación y evaluación de grietas.

Correlación con las medidas de temperatura.

Prueba la versión gratuita

Convénzase de los beneficios de GOM Correlate Professional
con la versión de prueba.

Gratis – 30 días – Sin compromiso contractual