ZEISS® O-DETECT

Multitarea simplificada

La combinación de medición óptica y táctil convierte a la ZEISS O-DETECT con ZEISS INSPECT en una verdadera herramienta multitarea para una amplia gama de tareas de medición en diversas industrias. Esta máquina de medición por visión (VMM) está diseñada para una óptima garantía de calidad mediante imágenes de alta calidad. Amplía fácilmente la inspección óptica para incluir mediciones táctiles con los sistemas de palpadores disponibles para la ZEISS O-DETECT.

Aspectos técnicos destacados

Dos cámaras que lo ven todo

Esta solución está equipada con dos cámaras para mantener una visión general en todo momento. Una cámara de visión general a color integrada localiza la pieza más rápidamente para iniciar la medición. La excelente óptica ZEISS de la cámara de medición y el ZEISS Digital Zoom proporcionan un gran campo de visión con alta resolución, para una mayor eficiencia y la captura de más detalles. Junto con la tecnología de procesamiento de imágenes de ZEISS, transforma las imágenes en resultados de medición precisos

No se necesita una preparación exhaustiva

Con ZEISS O-DETECT y ZEISS INSPECT, tus piezas pueden ser inspeccionadas desde el principio. Apenas se necesita preparación antes de la medición. Simplemente asegura el objeto en tu dispositivo de fijación, colócalo sobre el cristal e inicia la inspección. Sin comprometer la precisión y con un rápido inicio de la evaluación.

Luces que marcan la diferencia

Con sus diferentes opciones de iluminación, esta solución se adapta perfectamente a tus tareas de inspección. Dependiendo de la superficie de tu pieza, diferentes luces la iluminan desde la parte superior. Las piezas brillantes o reflectantes también pueden medirse de esta manera utilizando la fuente de luz difusa. ¿Quieres verificar los contornos de un objeto? La luz de fondo desde la parte inferior mejora la calidad del borde para una inspección óptica aún más precisa.

Palpadores para medir in situ

A veces la medición óptica no es suficiente. Para áreas de interés de difícil acceso, ZEISS O-DETECT con ZEISS INSPECT ofrece una fácil extensión a la medición táctil. El sistema de palpador pasivo ZEISS XDT está hecho para mediciones táctiles precisas debido a su comportamiento de palpado estable durante la inspección de piezas.

Resultados de medición de alta precisión

Nunca más dudarás de tus resultados con ZEISS O-DETECT con ZEISS INSPECT. Calibrada según MPE EU(3D) de acuerdo con ISO 10360, ofrece datos 2D y 3D fiables y comparables.

Programación guiada de piezas

Para garantizar resultados de medición precisos, la programación de piezas es el camino a seguir. Deja que el software ZEISS INSPECT te guíe a través de la programación de tu pieza. Tu beneficio: planes de medición rápidos y repetibles para la inspección en serie con la más alta calidad de datos.

Impulsado por ZEISS INSPECT

ZEISS O-DETECT funciona con ZEISS INSPECT. Esta solución de software todo en uno y centrada en el usuario es el estándar establecido en metrología 3D. Benefíciate de funciones intuitivas, como la planificación de trayectorias sin colisiones, la selección automática de estrategias de medición y un Virtual Measuring Room (VMR) como tu elemento central de control y planificación de mediciones.

Conoce Mas.

Centro de Recursos